DESARROLLOS DEL HABITAT | SERVICIOS
Perforación de pozos profundos de agua, Construcción civil, Jurídico en materia Hidráulica, Asesoría Hidrogeológica. Desarrollos del Habitat.
perforacion de pozos de agua, construccion civil, juridico en materia hidraulica, asesoria hidrogeologica
136
page,page-id-136,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

SERVICIOS

Asesoría y gestoría en materia hidráulica

La legislación y regulación existente en la República Mexicana en materia de Aguas Nacionales, cobra cada día mayor relevancia ante la escasez e importancia que ha adquirido el vital líquido, Hábitat Hidráulica S.A. de C.V. ofrece los servicios Jurídico y Administrativo para transmisión de títulos de concesión, permiso para la perforación de pozos así como asesoría en caso de litigios por caducidad o sanciones impuestas por la autoridad normativa en la materia.

servicio1
servicio2

ESTUDIOS GEOHIDROLÓGICOS

Hoy en día el agua es considerada como un líquido preciado pero escaso por lo que para su búsqueda, localización, obtención y explotación hay que hacer la mejor inversión. Cualquier desarrollo de: vivienda, ganadero, agrícola e industria requiere llevar a cabo una evaluación hidrogeológica, a fin de poder dictaminar su potencial hidráulico, por lo que es importante efectuar actividades geológicas, geohidrológicas, geofísicas y de integración que permitan definir las condiciones propicias para la ubicación idónea para la explotación del agua, que permitan los mejores resultados desde un punto de vista técnico-profesional, que describa y justifique el costo, duración y productividad de los mismos.

PERFORACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE POZOS

Durante 35 años nos hemos especializado en perforación de pozos profundos para explotación de agua subterránea principalmente, se cuenta para ello con los equipos y personal técnico profesional en la materia, con experiencia a lo largo y ancho de la república mexicana, que nos permite ofrecer la garantía de un adecuado diseño constructivo además de la utilización de materias primas de calidad Internacional como los productos premium BAROID Halliburton, que dan como consecuencia el fiel cumplimiento de las normas oficiales vigentes en construcción, seguridad y ecológicas que exigen las autoridades en la materia, lo que nos permite lograr conjuntamente con nuestro cliente una obra sustentable.

Como complemento se cuenta con los servicios de: EQUIPAMIENTO, OBRA CIVIL Y ELECTROMECÁNICA necesaria para la completa operación de los mismos pozos.

servicio3
VER GALERÍA
tierraguas1

TIERRA + AGUAS    

Conscientes de la relevancia que tiene el agua en cualquier proyecto, independientemente de su vocación: habitacional, agrícola, ganadero o industrial. Bajo el sello de la marca Desarrollos del Hábitat, con la firma:

Tierra + Agua S de R.L. de C.V. ofrecemos asesoría inmobiliaria, contando para ello con el apoyo del personal técnico–administrativo de la empresa:
Hábitat Hidráulica S.A. de C.V. la firma cuenta con personal capacitado y cartera de propiedades con características que den a su proyecto vialidad financiera, logrando con la suma de los elementos Tierra + Aguas el resultado de un: desarrollo con responsabilidad.

AGUA NATURAL    

Ante el alto grado de contaminación que produce la presencia de envases producidos con PET y como alternativa para conservar un mejor ambiente responsablemente ecológico se formó una empresa mexicana dedicada a la venta de agua purificada por medio de redes de distribución con tuberia independiente a la red de agua potable, construyendo plantas de purificación, donde se produce, almacena y distribuye el producto agua.

 

Generando plusvalía para desarrollos habitacionales, industriales o de servicio, garantizando suministro directo y con contabilidad independiente en cada unidad habitacional de un producto de calidad–frescura y economía.

servicio5